4

¿Quieres presentar tu producto en el Congreso Europeo de Salud Digital?

21 marzo 2017 | Comunicación Health20 Basque | Boletin, Noticias

El próximo 16 de junio a las 9:30h celebraremos el segundo encuentro de Health 2.0 Basque dentro del Congreso Europeo de Salud digital que se celebrará los días 15 y 16 de junio en Donostia – San Sebastian.

Queremos agradecer a Marisa Merino,Directora gerente OSI Tolosaldea Osakidetza y Responsable del Congreso, la oportunidad que nos ofrece de poder celebrar el encuentro dentro del Congreso cediéndonos tiempo y espacio dentro del programa del mismo.

Como ya sabéis, el principal objetivo de Health 2.0 Basque, con estos encuentros, es atraer a los profesionales de la salud para compartir, discutir y aprender de diferentes temas relevantes sobre la tecnología de la salud, y presentar las últimas demos y proyectos de las empresas y profesionales locales.

Health2.0 Basque quiere aglutinar a los principales actores del sector sanitario y a los amantes de la tecnología en Euskadi con el fin de mejorar las condiciones en la que se esta dando la asistencia sanitaria, a través del uso de las nuevas tecnologías y el desarrollo de proyectos innovadores en este campo.

¿ Te gustaría exponer tu proyecto durante el congreso? Tres start-ups, 3 empresas tendrán la suerte de presentar su producto a todos los asistentes del Congreso Europeo de Salud Digital.

Abrimos convocatoria hasta el 28 de abril para que 3 startups en eHealth de la comunidad autónoma vasca, puedan presentar sus proyectos ante el público asistente al Congreso Europeo. Para ello, debéis enviar vuestras propuestas a info@health20basque.com antes de la fecha señalada.

Si quieres asistir al Congreso, deberás registrarte en la web del mismo www.ehealthdonostia.com