IMQ, inithealth,Tecnalia e Ideable hablarán en la mesa Health 2.0 Basque en BTW 17

health 20 basque > General > IMQ, inithealth,Tecnalia e Ideable hablarán en la mesa Health 2.0 Basque en BTW 17

0

IMQ, inithealth,Tecnalia e Ideable hablarán en la mesa Health 2.0 Basque en BTW 17

9 octubre 2017 | Gonzalo López | General

“La tecnología está presente en todos los aspectos de nuestra vida”. Esta idea fue la que impulsó el nacimiento hace un año del Bilbao Tech Week, un certamen referente sobre los nuevos usos de la tecnología del presente y del futuro, que reúne a más de 50 emprendedores y CEOs de las entidades más punteras.

La segunda edición del Tech Week, que se celebrará del 7 al 10 de noviembre en la sala Multibox de EiTB de Bilbao, pretende ser un espacio donde conocimientos y experiencias del ámbito del emprendimiento empresarial, del desarrollo más puro y del marketing inteligente interactúen y conecten para contribuir a un entorno más fructífero, competitivo y productivo.

Health 2.0 Basque colabora en la primera jornada del evento, dedicada especialmente a la Tecnología en la Medicina. El Director de Desarrollo de Negocio de Inithealth, Juan Carlos Santamaría, el Director Técnico Comercial de inithealth, Gonzalo LópezBlanca Usoz, Médico de Familia y Especialista en Medicina del Trabajo, junto a Iñaki Bartolome, CEO de Ideable Solutions,  Javier Garate Ortega, Director de Organización y Sistemas del Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ) y Javier González Lodoso, Director de Mercado Tecnalia Salud , debatirán sobre “La nube y los móviles como aliados de nuestra salud”.

Asimismo, las tendencias más innovadoras del sector también tendrán su lugar a lo largo de los días 8, 9 y 10 de noviembre, respectivamente: Blockchain (cadena de bloques y la posibilidad de compartir información de confianza), oportunidades de negocios en startups y las últimas estrategias del Marketing Digital.

En total serán cuatro días de conferencias, talleres y actividades de temáticas impactantes, dispares y complementarias, todas asociadas al mundo de la tecnología, con las que se nutrirán y se potenciarán las mentes de decenas de estudiantes, técnicos, directivos y fundadores con mayor proyección de futuro.

Más  información sobre el programa y los speakers del Bilbao Tech Week.

Deja un comentario