0

¿ Quieres asistir a HIMSS Europe & Health 2.0? Tenemos un descuento para ti.

27 abril 2018 | Comunicación Health20 Basque | Noticias

El congreso se celebrará del 27 al 29 de mayo en Sitges (Barcelona) y está llamado a ser el mayor evento de salud digital en Europa. Organizado por HIMSS Europe, organización internacional sin ánimo de lucro para el avance de la digitalización en sanidad, y por Health 2.0, plataforma impulsora de startups de salud y adquirida por HIMSS el año pasado. Además, contará con la colaboración del Ministerio Holandés de Salud, Bienestar y Deporte.

El congreso HIMSS Europe & Health 2.0 abordará los temas más candentes en el sector: empoderamiento del paciente, el poder de los datos, transformación digital de la sanidad, terapias digitales, blockchain, inteligencia artificial, uso de datos genómicos en medicina de precisión, telemedicina, etc. Las sesiones se articularán en sesiones de Keynotes y en workshops interactivos en los que los participantes diseñarán soluciones para sus propios centros de trabajo.

La comunidad de HIMSS gravita alrededor de gestores y responsables de tecnología de hospitales, mientras que Health 2.0 promueve un movimiento de base desde la innovación de las startups. Estos dos mundos deben comunicarse mejor para avanzar en la transformación digital de la salud.”

Los miembros de Health 2.0 Basque pueden registrarse con el código CHAPM18, que otorga un 25% de descuento en pases de conferencia de Health 2.0, y obtener un pase adicional a HIMSS en tarifa reducida.

Más información del evento:

http://www.himsseuropeconference.eu/sitges/2018

 

 

 

 

Tags:

Deja una respuesta