0

Innovation Forum Euskadi y Health 2.0 Basque colaboran para impulsar el sector Salud y Tecnología en el País Vasco

4 julio 2018 | Comunicación Health20 Basque | Noticias

Innovation Forum Euskadi es el nodo vasco de una red de innovación en el campo de la salud y tecnología nacida en las Universidades de Cambridge y Oxford para conectar a emprendedores y científicos investigadores con inversores y business angels a nivel global. La red está presente en Europa, Asia y USA y, entre sus partners, se encuentran empresas como Johnson&Johson Ventures, IBM, Roche o Astellas Pharma. Los fundadores de Innovation Forum Euskadi (Lara Díaz de Greñu, Leire Corral, Mikel Artaraz, Ana Aguirre, Andrea Sarasola Sanz e Iñaki Ortego) pretenden, mediante esta iniciativa, fortalecer el ecosistema vasco de Salud y Tecnología.

Innovation Forum Euskadi acaba de lanzar  el primer concurso de start-ups del ámbito de la Salud y Tecnología en Euskadi, que se celebrará en el Palacio Euskalduna de Bilbao el 8 de noviembre. Dentro del concurso se seleccionarán 10 start-ups, que presentarán sus proyectos en el Euskalduna ante diversos agentes internacionales. El proyecto ganador pasará a la final del concurso IMAGINE IF en Cambridge, Reino Unido.

Las 10 start-ups seleccionadas para el concurso de Innovation Forum Euskadi también tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante el público del próximo encuentro de Health 2.0 Basque. Esta cita tendrá lugar dentro del Congreso de Salud Digital: conectando la salud, en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco en el Palacio Miramar en Donostia – San Sebastián el 14 de septiembre de 2018.  

 

Deja una respuesta