0

Health 2.0 Basque participará en la V edición del Congreso Internacional CIBTC

11 abril 2019 | Comunicación Health20 Basque | Noticias

El Congreso Internacional CIBTC es un evento multicultural que reúne presentaciones de innovaciones tecnológicas, nuevos desarrollos y charlas de altísimo nivel académico en el campo de las tecnologías disruptivas, como Blockchain. El congreso ofrece ponencias y talleres realizados por grandes expertos, que irán destinados a usuarios noveles y usuarios con gran especialización.

Esta edición se celebrará en el Palacio de Congresos de Granada los días 5 y 6 de Julio e incluirá una sección especializada en Salud para mostrar diferentes casos de éxito en procesos aplicados a la mejora de la salud y en la seguridad del paciente gracias a la tecnología. En este punto, la organización del CIBTC ha querido contar con Health 2.0 Basque para presentar tendencias y casos de éxito tanto en el mundo asegurador como en el mundo sanitario.

Queremos contar vuestros proyectos y ser vuestro altavoz, para ello, Health 2.0 Basque abre una convocatoria para que startups, empresas tecnológicas y organizaciones públicas y privadas con proyectos en el ámbito de la Salud Digital en Euskadi, tengan un escaparate en el Congreso Internacional CIBTC y aparezcan en el poster que presentarán Gonzalo López y Juan Carlos Santamaría en el Congreso.

Si quieres que contemos vuestros proyectos en el  Congreso, escríbenos un email a info@health20basque.com y nos pondremos en contacto contigo.

Si quieres participar de alguna otra forma, cuéntanoslo también.

Más información del congreso: https://cibtc.es

 

 

 

 

Deja una respuesta