0

Acuerdo de colaboración entre Health 2.0 Basque y el Foro Vasco de Electromedicina

7 marzo 2019 | Comunicación Health20 Basque | Boletin

Health 2.0 Basque y el Foro Vasco de Electromedicina han firmado un acuerdo para aunar esfuerzos en el apoyo a startups surgidas del foro y contribuir a la divulgación del uso de las nuevas tecnologías y el desarrollo de proyectos innovadores en este campo.

El Foro Vaco de Electromedicina es la asociación que pretende constituir un foro de diálogo para el intercambio de experiencias y el impulso de fabricación de equipos electromédicos, contribuyendo desde la iniciativa social, al progreso y desarrollo de la sociedad vasca.

Health 20 Basque, fundado en 2016 por Blanca Usoz, Coordinadora de Salud Laboral en Grupo Eroski, Gonzalo López y Juan Carlos Santamaría de Inithealth (Grupo Init), está integrado en el movimiento internacional Health 2.0 nacido en San Francisco y está dirigido a todos los stakeholders que participan en el mundo socio-sanitario como empresas, startups, trabajadores, universidades, estudiantes, inversores, etc. Tiene como objetivo reunir a los todos los agentes del entorno de la Salud Digital en Euskadi, procedentes tanto del sector público como privado, para compartir los últimos avances de la tecnología en salud y conocer proyectos emergentes del tejido empresarial local.

Ambas entidades acuerdan colaborar en la realización de encuentros conjuntos usando para la divulgación sus canales de comunicación y en aquellos casos que ambas entidades lo vean adecuado, el equipo de Health 20 Basque hará apoyo de mentoring de negocio y clínico a las startups surgidas del Foro Vasco de Electromedicina.

Pie de foto: Juan Carlos Santamaría, Director de Comunicación y Desarrollo de Negocio de Inithealth (Grupo Init); Juan Karlos Martín Alcalde, Presidente Foro Vasco Electromedicina y Jefe de Servicio de Ingeniería Electrónica OSI Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces; y Gonzalo López, Director Técnico Comercial de Inithealth

Deja una respuesta