0

Iñaki Sendín Escalona: «La importancia de la aplicación de la tecnología en la actividad preventiva de las Refinerías «

25 marzo 2019 | Comunicación Health20 Basque | Noticias

El sector del Oil & Gas no sólo es conocido por sus productos, ni por ser responsables de los vaivenes de los precios de las gasolinas y crudos, sino también por ser empresas en donde se requiere de un alto compromiso con la seguridad.

Iñaki Sendín Escalona es Ingeniero Industrial Superior Eléctrico Superior por la Escuela de Ingeniería de Bilbao, desarrollando su carrera profesional en la parte de Mantenimiento durante 13 años y en el apartado de Seguridad. En 2017 pasó a formar parte de la organización de Seguridad, como Jefe de Departamento, gestionando la parte de Contraincendios, Seguridad Patrimonial, Industrial y laboral.

2. ¿Qué resaltarías de la ponencia que vas a hacer?
La importancia de la aplicación de la tecnología en la actividad preventiva de las Refinerías y otras industrias del sector.
3. ¿ A quién crees que puede interesar tu ponencia?
A los desarrolladores industriales, a cualquier empresa que gestione personas que acceden espacios confinadas, o que pueda ser necesaria la detección precoz de problemas en sus plantas.
Si quieres escuchar a Iñaki y conocer más sobre la seguridad en refinarías, y al resto de ponentes de la jornada, registraté aquí.

Deja una respuesta