0

Elegimos los tres proyectos para presentar en el VIII Congreso Internacional Virtual de Salud Digital

2 septiembre 2021 | Comunicación Health20 Basque | Noticias

Ya tenemos las 3 Startups seleccionadas para prósima mesa de Health 2.0 Basque, que celebraremos  el próximo 10 de septiembre dentro del VIII Congreso Internacional Virtual de Salud Digital, en el Palacio Miramar en Donostia – San Sebastián.

El Congreso Internacional de Salud Digital se ha celebrado en Donostia-San Sebastián de forma ininterrumpida desde 2014. Del 6 al 10 de septiembre se aborda la octava edición alrededor de las alianzas y el “construir puentes”, teniendo como hilo conductor la Salud Digital Basada en Valor.

El congreso está dirigido por Marisa Merino y enmarcado en los Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco UPV/EHU. Para el viernes 10 de septiembre se han elegido tres proyectos de referencia en eHealth en Euskadi para que presenten sus propuestas en la mesa Health 2.0 Basque, moderada por sus fundadores: Juan Carlos Santamaría, director de comunicación de Inithealth (Grupo Init), Gonzalo López director desarrollo de negocio zona norte de Sopra Steria y Blanca Usoz Oyarzabal, médico de familia y médico del trabajo en Ibersys.

Mireia Cigarrán, CEO y co- fundadora de VRPharma Immersive Technologies, presentará la primera farmacia de contenidos de realidad virtual para centros médicos.

Raquel Barrios Peñalba, directora técnica de SET APP TRAINING, presentará PHYSIO SET APP, la primera aplicación inteligente para fisioterapeutas, que ayuda a los profesionales en la toma de decisiones clínicas.

La ponencia de Tánit Esnal Olguin, gerente de Kauka, versará sobre la formación, práctica y realización de procedimientos médicos a través de realidad virtual avanzada.

El objetivo de Health 2.0 Basque es reunir a los todos los agentes del entorno de la Salud Digital en Euskadi, procedentes tanto del sector público como privado, para compartir los últimos avances de la tecnología en salud y conocer proyectos emergentes del tejido empresarial local.

Las inscripciones se pueden hacer en: https://www.uik.eus/es/viii-congreso-internacional-de-salud-digital

Deja una respuesta