0

Próximo Evento: «Tecnología Blockchain en Salud y Seguros Personales»

12 febrero 2018 | Comunicación Health20 Basque | Boletin

El 18 de abril tendrá lugar en Bilbao, pendiente de confirmar el espacio, la jornada «Tecnología Blockchain en Salud y Seguros Personales«, organizada por Health 2.0 Basque con el patrocinio de Inithealth (Grupo Init) y Tecnalia.

Blockchain es la tecnología con mayor potencial disruptivo de la actualidad, que puede cambiar los procedimientos y negocios tal y como los conocemos a día de hoy, haciéndolos más democráticos, seguros, transparentes y eficientes. Su principal característica es la capacidad para descentralizar la confianza. Una cualidad que permite eliminar los intermediarios en muchos procesos y servicios empresariales, dando lugar a nuevos modelos de negocio basados en la desintermediación y la colaboración.

El objetivo de la jornada de Health 2.0 Basque es reflexionar sobre cómo esta nueva tecnología afectará al sector sanitario y los seguros personales. Compañias de seguros y re-aseguros, proveedores tecnológicos y consorcios entre otros, tratarán de resolver cuestiones sobre cómo el blockchain puede mejorar los procesos actuales y eliminar muchas de las verificaciones manuales, cuáles son sus ventajas y desventajas, o si los primeros en adoptarlo marcarán la diferencia con respecto al resto.

En dos semanas os comunicaremos el programa.

18 de abril #SaveTheDate

Deja una respuesta