0

Presentación del «Programa de formación con compromiso de contratación en: Big Data – Inteligencia Artificial»

21 enero 2020 | Gonzalo López | Noticias

El próximo 6 de febrero se celebrará la jornada de presentación del programa de 360 horas de formación con compromiso de contratación de Big Data – Inteligencia Artificial, con 12 plazas, que se pondrá en marcha por COITIBI, Colegio Oficial de Ingeniero Técnicos Industriales de Bizkaia y Graduados en Ingeniería, en el primer semestre del 2020; un programa que integra competencias, formación y acompañamiento al empleo, en un mercado laboral emergente y de calidad. Un programa de formación valorado en 8.420 € / persona y financiado al 100% por el Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia.

La preparación en Big Data – Inteligencia Artificial capacita a los/as ingenieros/as técnicos/as industriales y graduados/as en este campo, para desempeñar puestos de; responsable de proyectos, analista de datos, gestor de datos, consultor/a de negocio… tanto para consultorías como para empresas directamente.

En función de la especialidad de la ingeniería del participante se dirigirá su currículum a empresas de su sector más próximo.

En la jornada se informara a los/as interesados/as de los detalles del programa, y ese mismo día se podrá realizar la pre-inscripción.

La jornada contará con una consultoría tecnológica como invitada: Gonzalo López, Director de Desarrollo de Negocio y Javier Lastra, Director del área de Big Data y analítica de Lanit Consulting, contarán como afrontar un proyecto de analítica y Big Data en cualquier sector: En Industria, en ciudades inteligentes y en la gestión de los diferentes procesos empresariales.

Expondrán experiencias y reflexiones y los/as asistentes podrán ver casos concretos en los que diferentes organizaciones de diversos sectores han sabido adoptar el Big Data como un servicio tecnológico que sustente actividades concretas de su negocio, y que han sido capaces de evolucionar desde el “proyecto de moda” hasta un servicio tecnológico que, bien gobernado y gestionado por personas preparadas en este campo, integre las capacidades del Big Data en el día a día de la organización.

 

Dirigido a

A personas menores de 31 años, desempleadas, y con la titulación de: ingenieros/as técnicos/as industriales o graduados/as en este ámbito, colegiados/as o futuros colegiados/as.

Inscríbete aquí

Deja una respuesta