0

Health 2.0 Basque abre convocatoria para que startups e instituciones sanitarias presenten sus proyectos de innovación en el XVII Congreso de la Sociedad Española del Dolor

4 marzo 2020 | Gonzalo López | Noticias

Con motivo de la celebración del 13 a 16 de mayo en el Palacio Euskalduna de Bilbao del XVII Congreso de la Sociedad Española del Dolor, Health 2.0 Basque abre convocatoria a nivel nacional para que startups e instituciones sanitarias presenten sus proyectos de innovación en el ámbito de la medición o tratamiento del dolor.

Después de una presentación de Dra. Mª Luisa Franco Gay, Presidenta del XVII Congreso SED Bilbao, médico adjunto de la Unidad del Dolor del Hospital de Cruces y Presidenta de la sección del Dolor de la Academia Ciencias Médicas Bilbao, moderarán las presentaciones los fundadores de Health 2.0 Basque, Juan Carlos Santamaría, Director de Comunicación y Desarrollo de Negocio de Inithealth (Grupo Init), Gonzalo López, Director Desarrollo de Negocio de Grupo Lanit y Dra. Blanca Usoz, Coordinadora Salud Laboral de Grupo Eroski.

El plazo de presentación de propuestas finaliza el 23 de abril a las 23:59, debiendo enviar las presentaciones a info@health20basque.com.

La Sociedad Española del Dolor (SED ) es una asociación profesional, multidisciplinar y sin ánimo de lucro, fundada en junio de 1990 con la intención de promover trabajos científicos sobre los mecanismos y el tratamiento del dolor, sensibilizar a la sociedad sobre esta problemática y fomentar la mejora constante en la valoración y la terapia de los pacientes que sufren dolor. La SED es el capítulo español de la Asociación Internacional para el Estudio del Dolor (International Association for the Study of Pain, IASP) que a su vez es referencia para temas de dolor en la Organización Mundial de la Salud.

El objetivo del movimiento Health 2.0 Basque es reunir a los todos los agentes del entorno de la Salud Digital en Euskadi, procedentes tanto del sector público como privado, para compartir los últimos avances de la tecnología en salud y conocer proyectos emergentes del tejido empresarial local.

En la foto: Juan Carlos Santamaría, Director de Comunicación y Desarrollo de Negocio de Inithealth (Grupo Init); Dra. Mª Luisa Franco Gay, Presidenta del XVII Congreso SED Bilbao, médico adjunto de la Unidad del Dolor del Hospital de Cruces y Presidenta de la sección del Dolor de la Academia Ciencias Médicas Bilbao; y Gonzalo López, Director Desarrollo de Negocio de Grupo Lanit.

Deja un comentario