La segunda edición de Health 2.0 Basque ha resultado atractiva para muchos medios especializados.
A continuación, os dejamos una selección que hemos realizado en los que hablan sobre Health 2.0 Basque y los ponentes:
Asociación Nacional Informadores de Salud: http://anisalud.com/actualidad/notas-de-prensa-anis/2006-health-2-0-basque-elige-las-3-startups-protagonistas-de-su-chapter-ii-2
Asimismo, las tres empresas han tenido un espacio especial en nuestra web y redes sociales con un reportaje exclusivo para cada una de ellas.
Uno de los objetivos de los encuentros de Health 2.0 Basque es dar a conocer al mundo las empresas y proyectos que se están realizado en Euskadi en el ámbito de la salud digital. Si tienes un proyecto innovador en el ámbito de la salud, ponte en contacto con nosotros y utlizaremos este canal como altavoz del mismo.
Escríbenos a info@health20basque.com y cuéntanoslo.