0

Entrevista a Health 2.0 Basque en Onda Vasca

18 septiembre 2017 | Comunicación Health20 Basque | Boletin

El sábado 16 de septiembre , Juan Carlos Santamaría y Gonzalo López, Co-fundadores de Health 2.0 Basque, participaron en el programa «Desconozco que desconozco» de Onda Vasca, presentado por Juan De la Herran.

Durante la entrevista se ha hablado de la situación actual de salud digital, de la tecnología como Blockchain, IOT, historia digital, del talento y vocación tecnológica en Euskadi. Asi mismo, del por que del nacimiento de movimiento Health 2.0 y del capítulo local, Health 2.0 Basque. Health 2.0 Basque tiene como principal objetivo atraer a los profesionales de la salud en un foro local que permiten compartir, discutir y aprender de diferentes temas relevantes sobre la tecnología de la salud, y presentar las últimas demos y proyectos de las empresas y profesionales locales.

En la entrevista comentamos el último evento de Health 2.0 Basque celebrado en junio en el Congreso de Salud Digital ,  en donde participaron Jaime Razquin, de diabetes Prevent, Eider Sánchez de Naru Intelligences,  Mikel Rodríguez, de What about Technologies Norte, a parte de Blanca Usoz, Gonzalo López y Juan Carlos Santamaría, co-fundadores de Health 2.0 Basque.

Enlace a la entrevista completa http://bit.ly/2y8Lagg

 

 

 

Deja una respuesta